www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 27 de febrero de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 27 de febrero de 2022

sábado 26 de febrero de 2022, 21:00h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La música es una increíble fuente de comodidad y bienestar para ti. Si te has sentido cansado y un poco lento últimamente, un buen consejo sería que hoy llenaras el espacio sonoro del día con las canciones que te gustan. Sin embargo, Aries, deberías evitar cualquier cosa que sea demasiado melancólica si realmente quieres sentirte mejor. Así que sería mucho mejor que te decantaras por el ritmo antes que por la letra de las canciones.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No siempre te gusta la imagen que ves reflejada en el espejo, pero deberías no ser tan duro contigo mismo y darte una oportunidad. Tauro, no tendrías que dejarte llevar y, en cambio, sí deberías tomar la iniciativa. Por ejemplo, sería una buena idea que fueras al gimnasio y de compras, ya verás como después te sentirás mucho mejor contigo mismo. Deberías pedirle consejo a un amigo si no estás muy seguro de qué hacer.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías ser demasiado duro contigo mismo. La apariencia física no es lo único que importa en la vida. Deberías pensar que tienes tu propio estilo y que puedes sentirte orgulloso de cómo eres y de lo que te hace ser diferente. Géminis, te preguntarás de qué te sirve vestir ropa a la última moda, así que mejor elige ropa cómoda en la que te sientas bien y no te preocupes por las opiniones de los demás. Si te miras en el espejo, te verás muy bien. Te ayudará a empezar el día con más confianza.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes un buen día por delante para ti. Deberías aprovechar la oportunidad que se te presenta para dar rienda suelta a tu creatividad. Cáncer es un signo de tierra y, bajo esta favorable configuración planetaria, los elementos naturales podrían permitirte exteriorizar tu imaginación. Si te apetece probar con la escultura, la fotografía o la pintura al óleo, ahora es el momento. Ten por seguro que te sentirás mucho mejor.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda en este día de hoy asumirás el papel de un asesor o de un consejero. Además, estarás en una situación que te permitirá utilizar tu talento. Leo, deberías sentirte libre a la hora de expresar tus opiniones. Tus consejos serán bienvenidos y quizá hasta traigan la solución milagrosa a problemas que, de buenas a primeras, resultan muy confusos. Tu facultad de comprensión te ayudará considerablemente a desentrañar las situaciones más complejas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

¿Conoces algún lugar que te guste especialmente? ¿Un jardín secreto? Si no es así, ahora es el momento de que lo encuentres o de que te lo inventes. Virgo, por naturaleza eres una persona pragmática. Pasas tu tiempo haciendo cosas útiles. Esta es una cualidad que no se te debe negar, pero lo más seguro es que hoy sientas la necesidad de encontrarte en un universo más confinado. Deberías aislarte y permitirte soñar.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes un talento natural para la psicología. De hecho, realmente podrías haber sido un gran psicólogo o psicoanalista si hubieras querido. Y hoy aprovecharás esta capacidad tuya. Las situaciones a las que te enfrentarás te permitirán sacar conclusiones útiles y reveladoras sobre las personas de tu entorno. Es posible que tengas la oportunidad de dar consejos a un amigo. Libra, deberías confiar en tu intuición y en tus análisis.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ya estás sin aliento. Esta jornada ha empezado con una gran cantidad de cosas que han recaído sobre ti. Y te va a llevar todo el día terminar todo lo que tienes en la agenda. Si te empieza a fallar la memoria, deberías coger papel y lápiz, y anotar todo lo que tienes que hacer. Escorpio, sin ir más lejos, no deberías olvidarte de la hora en que tus hijos salen del colegio, por ejemplo, porque es una prioridad. Y como esas importantes llamadas telefónicas que tendrías que hacer antes de que acabe la tarde.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy deberías utilizar toda tu creatividad y estimular todos tus talentos artísticos. Sagitario, probablemente vas a estar un poco distraído, pero incluso puede que esto de alguna pueda llegar a serte útil. Es importante que de vez en cuando dejes el planeta Tierra para ganar el universo del sueño. Simplemente tienes que tener cuidado de no ir demasiado lejos para poder volver después con total rapidez.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías hacer una impresionante demostración de tus habilidades culinarias para un ser querido. Buenos vinos y una música bien escogida completarán el ambiente cálido e intenso que impregnará esta hermosa velada. Capricornio, incluso si no tienes la intención de organizar este festín para una persona en particular, querrás dedicar momentos entrañables y tiernos con amigos muy íntimos. Cuánta razón tienes al cultivar la amistad de esta manera.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sentirás preocupado por todo lo relacionado con actuar de manera justa. Quizá, Acuario, has visto que a alguien a quien le han quitado sus méritos. Podrías decidir tomar a esta persona bajo tu protección. Porque es probable que alguien desvalido necesite tu ayuda. Encontrarás la manera de echarle una mano, así que no dudes en ponerte de su lado para hacer que las cosas cambien. Te sentirás satisfecho de ayudar a una persona vulnerable.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es muy posible que tu día se vea empañado por el recuerdo y el arrepentimiento que sientes por algo relacionado con una vieja historia. Sin embargo, Piscis, de nada te sirve rememorar de esta manera tan viejos recuerdos y, sobre todo, deberías tener cuidado con la opinión de terceros que no han vivido la situación que tú viviste entonces. Con el paso del tiempo, es igual de fácil abrumarse o blanquear los hechos. De todos modos, la verdad es otra, así que deberías pasar página.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios