www.diariocritico.com

Vanguardia Moral con nuevo candidato

Endara, candidato presidencial

Endara, candidato presidencial

El ex presidente de la República, Guillermo Endara Galimani, ganó ayer las elecciones primarias del partido Vanguardia Moral de la Patria presentandose como único candidato, para las proximas elecciones

lunes 14 de enero de 2008, 16:23h

Endara fue proclamado candidato a la presidencia, para las elecciones del 2009.

El partido Vanguardia Moral de la Patria, proclamó al ex presidente de la República Guillermo Endara Galimani, como el primer candidato a la presidencia, para las elecciones de mayo del 2009.

De los 50 mil vanguardistas que estaban habilitados para votar, solo un 16% asistió a las urnas de votación. A pesar de la poca concurrencia, hubo votantes en las nueve provincias y en las cinco comarcas.

El ex presidente asistió a la Escuela Reino de los Países Bajos (Holanda), en las Mañanitas de Tocumen a depositar su voto y pidió a los panameños mantener los ojos muy abiertos, porque este último año de gobierno puede haber corrupción y coimas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios