www.diariocritico.com

Un hombre de 68 años, herido grave al ser atropellado en Vallecas

miércoles 16 de enero de 2008, 17:31h
Un hombre de 68 años resultó herido grave alrededor de las 13.40 horas de este miércoles al ser atropellado por un turismo que circulaba marcha atrás a la altura del número 5 de la calle Najarra en Vallecas.
El varón, que fue trasladado al hospital Gregorio Marañón con pronóstico muy grave, se encontraba cruzando la calle cuando un turismo, que conducía un joven de 27 años, le dio un golpe. Al parecer, el conductor "no se dio cuenta de que alguien estaba cruzando la calle".

Cuando los servicios del Samur llegaron al lugar de los hechos, el afectado presentaba un traumatismo craneoencefálico severo con posible fractura de la base del cráneo. Por su parte, el conductor del vehículo aparentemente se encuentra bien.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios