www.diariocritico.com

Lo nuevo de Scorsese ahora se llamará 'Ashecliffe'


lunes 28 de enero de 2008, 10:27h
El nuevo, y esperado, proyecto de Martin Scorsese ha cambiado de título. El film en el que volverá a contar con su actor fetiche, Leonardo DiCaprio, encabezando un reparto en el que también estarán Ben Kingsley, Michelle Williams y Mark Ruffalo se titulará finalmente 'Ashecliffe', un título que sustituye al originalmente previsto 'Shutter Island'. Ashecliffe es el nombre de la institución de salud mental donde se desarrolla gran parte de la trama de la película.
   'Ashecliffe' es un thriller policiaco ambientado en 1954, en el que DiCaprio y Ruffalo darán vida una pareja de agentes que investiga la desaparición de un asesino trastornado mentalmente que se ha fugado del centro psiquiátrico en el que estaba recluido. La pista de esta investigación llevará a los agentes hasta una isla de Massachusetts, la que iba a dar título en principio al film, 'Shutter Island'.

   Por su parte, el oscarizado Kinsley encarnará al Doctor Cawley, el enigmático jefe médico del hospital que a regañadientes tendrá que colaborar en la investigación de los agentes. Pero además de la hostilidad del jefe del hospital, la pareja de investigadores deberá hacer frente a otros retos que dificultarán sus pesquisas como  los crípticos mensajes que el fugado les deja, motines en el centro psiquiátrico y un huracán que amenaza con cortar el acceso a tierra firme.

   'Ashecliffe' está basada en una novela homónima de Dennis Lehane, el autor de la novela que inspiró la aclamada 'Mystic River' de Clint Eastwood, y, según apunta una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por Otr/press, su rodaje comenzará en marzo del próximo año en Massachusetts, Connecticut y Nueva Escocia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios