www.diariocritico.com

A través de Universia

El Santander, a dos bandas: patrocinará a McLaren y a Alonso

El Santander, a dos bandas: patrocinará a McLaren y a Alonso

martes 29 de enero de 2008, 08:58h
El Santander ha acabado por fin con todos los rumores y ha confirmado que en la próxima temporada de Fórmula 1 estará, un año más, al lado de Alonso en su retorno a Renault. Sin embargo, lo más curioso es que seguirá patrocinando también a uno de sus mayores rivales, la escudería McLaren.
El regreso de la entidad que preside Emilio Botín a la escudería francesa se realizará a través de Universia, el portal universitario iberoamericano del banco en el que participan 1.100 universidades y 10 millones de estudiantes.

De esta forma, según publica este martes el diario Marca, el banco se mantiene al lado del piloto español, pero sin dejar de patrocinar la escudería británica, en una decisión en la que seguro que tiene algo que ver la reciente adquisición del banco del Reino Unido Abbey.

La otra empresa que ha seguido al piloto asturiano en sus últimos años en la Fórmula 1, la Mutua Madrileña, que ya había rescindido su contrato con McLaren tras conocerse la salida de Alonso de la escudería, también está negociando con Renault su vuelta al equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios