www.diariocritico.com

La FRAVM denunciará este domingo la especulación madrileña con el 'Especulatour'

martes 29 de enero de 2008, 13:12h
La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), Ecologistas en Acción, el Observatorio Metropolitano, Jóvenes de IU, la Plataforma por una Vivienda Digna y el Sindicato Joven de CCOO han organizado para este domingo el 'Especulatour', una "excursión" en autobús en la que pretenden recorrer los puntos "más críticos del modelo territorial que se impone en la Comunidad de Madrid".
Según explican fuentes de la FRAVM, "será una excursión para conocer, para protestar y para acompañar a algunos de los vecinos y vecinas que están sufriendo más directamente estas políticas y resistiéndose a ellas". En todas las paradas del recorrido habrá un encuentro con los vecinos y se participará en las movilizaciones que a tal efecto preparan para estos días.

El 'Especulabus' saldrá de plaza de Castilla en dirección a las Torres del Real Madrid. Y de allí se dirigirá a Las Tablas, donde exigirán junto a los vecinos y vecinas del PAU los equipamientos de los que carecen. Luego irán a Torrelodones, donde pedirán el proyecto de cierre de la M-50. Y poco después irán a El Álamo, participando en una concentración contra el proyecto de aeropuerto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios