www.diariocritico.com

Según la FIFA

Solano entre los mejores ejecutores de tiros libres

Solano entre los mejores ejecutores de tiros libres

miércoles 06 de febrero de 2008, 09:30h

En uno de los foros elaborados por la página web de la FIFA incluyeron a nuestro compatriota, Nolberto Solano, entre los mejores ejecutores de tiros libres del planeta, al lado de David Beckham, Cristiano Ronaldo y Roberto Carlos.

Mundialmente, se conoce la elegancia de la pegada de David Beckham, la potencia de Roberto Carlos, la calidad para rematar de Ronaldinho, el latigazo de Juan Román Riquelme, o la precisión del portugués Cristiano Ronaldo.

Todos ellos, figuran entre los candidatos al mejor ejecutor de tiros libres del mundo, pero fue una grata sorpresa, encontrar en esa misma lista a nuestro compatriota Nolberto Solano.

Tres pequeñas muestras de lo que ha hecho Ñol en su brillante carrera. Qué peruano no recuerda el golazo que le hizo al Racing de Argentina, en la Copa Libertadores 1997, cuando era jugador de Sporting Cristal.

El fierrazo al gigante danés Peter Schmeichel del Manchester United, cuando Solano jugaba por el Newcastle United es inolvidable. O la clavada en el ángulo del arco uruguayo, en Montevideo, durante las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006.

"Tal vez te gusten los rematadores violentos, encabezados claramente por el brasileño Roberto Carlos. O el particular estilo del inglés Cristiano Ronaldo. ¿Y cómo excluir a Ronaldinho? ¿Y Stephen Gerrard? ¿Prefieres al colombiano Rubén Bustos o al peruano Nolberto Solano? Todos tienen su lugar aquí", publica FIFA.com.

Ingrese a la página y deje su opinión sobre el mejor rematador de tiros libres que recuerde, pero no olvide las pinturas que ha dejado Nolberto Solano, actualmente jugador del West Ham United de Inglaterra, en su trayectoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios