www.diariocritico.com

Con denuncias de persecusión

'Toledo y Humala le hacen el juego al fujimorismo con sus denuncias'

"Toledo y Humala le hacen el juego al fujimorismo con sus denuncias"

miércoles 06 de febrero de 2008, 09:43h

El primer ministro, Jorge del Castillo, aseguró hoy que en el país no existe persecución ni hostigamiento contra actor político alguno, por lo que carecen de sustento las denuncias del ex presidente Alejandro Toledo y el ex candidato presidencial Ollanta Humala al respecto.

Incluso, aseguró Del castillo, el fujimorismo podría valerse de las acusaciones de Toledo y Humala para desacreditar al Poder Judicial y desvirtuar el proceso legal que se le sigue a su líder Alberto Fujimori.

"Lo único que están haciendo es hacerle el juego al fujimorimo", aseguró Del Castillo. "En el caso de Toledo, su caso ya se archivó, debería ser mejor asesorado", precisó en el caso del ex mandatario sobre quien pesaba una denuncia por violación.

Respecto a Ollanta Humala, el primer Ministro indicó que con esta denuncia de persecución política, el líder del nacionalismo pretende distraer la atención sobre su presunto rol en la toma de la comisaría de Andahuaylas, en enero del 2005, donde murieron cuatro policías.

Jorge del Castillo brindó estas declaraciones en el patio de honor de Palacio de Gobierno, tras reunirse con el presidente Alan García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios