www.diariocritico.com

Fuerte apuesta del periódico

Diariocrítico potencia su información económica

Diariocrítico potencia su información económica

domingo 10 de febrero de 2008, 13:02h
Diariocrítico potenciará su información económica con la creación de una corresponsalía económica, a cargo de Carlos E.Rodríguez, y el fortalecimiento de la sección de Economía, que coordina Miguel Fernández. Lo vamos a contar todo sin servidumbres ni tapujos.

El lunes 18 de febrero nuestro compañero Carlos E. Rodríguez se hará cargo de una corresponsalía económica de DIARIOCRITICO. La desaceleración y las perspectivas de crisis, por un lado, y por otro, la enorme vitalidad  de muchas grandes empresas españolas en los escenarios globales, aconsejan potenciar el seguimiento diario y a fondo de esas realidades, ya iniciado con nuestro redactor  Miguel Fernández, responsable de la sección de Economía de este periódico. No se trata, pues, sólo de una crónica económica, sino de un conjunto informativo de noticias, análisis y opiniones, incluyendo, muy pronto, una “firma colectiva” que agrupará nombres de peso de la economía real y de la actividad académica.

Carlos E. Rodríguez, que fue presidente editor del Grupo Negocios de información económica, y antes director de medios económicos como el diario Gaceta de los Negocios y las revistas Dinero y Soluciones, y fundador de la agencia Otr Press y la radio Intereconomía, proporcionará sin duda a nuestros lectores una información seria, rigurosa y en profundidad, con mucho acento en la macroeconomía, pero especialmente volcada a los ámbitos empresarial y profesional, con los datos y movimientos de la economía real. Por otro lado, continuaremos ofreciendo diariamente los perfiles de los personajes que cada día son nnoticia en las páginas ‘salmón’ de nuestro país, una sección a cargo de Miguel Fernández, que cada día seguirá ofreciendo su crónica (audiovisual) desde la Bolsa.

Este regreso de Carlos E. Rodríguez al área informativa que le gusta no dejará huérfano su popular Off The Record, que tantas quejas y enfados ha suscitado. Los lectores de DIARIOCRÍTICO no se quedarán sin ese desenfadado saco de rumores, filtraciones y maledicencias. Todo lo contrario, Bajo el significativo “alias”  de El Topo, un grupo de informadores con buenas fuentes seguirán levantando tapas, descorriendo cortinas y compitiendo por el descubrimiento de verdades, cuanto más incómodas, mejor, con el otro “alias”, el Criti.com del no menos popular On The Record.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios