www.diariocritico.com

Foro de la Familia califica de "ridículas" las ayudas prometidas por Zapatero

martes 12 de febrero de 2008, 14:42h
El director del Foro Español de la Familia, Rafael Lozano, aseguró que "lo primero que debe hacer" el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es "legislar por la familia" y derogar "la equiparación de las uniones homosexuales con el matrimonio y el 'divorcio express'", y calificó de "ridículas" las ayudas a la familia prometidas hoy por el presidente.

   Lozano exigió "leyes que protejan a la familia", y señaló, en referencia a las ayudas prometidas por Zapatero, que "los márgenes de ingresos brutos anuales para recibirlas deberían ampliarse".

   
    El presidente del Gobierno prometió aumentará los límites para recibir estas ayudas a las familias con ingresos de hasta 15.000 euros anuales, desde los 11.000 actuales, y a 20.000 para las familias numerosas.

   Para Rafael Lozano, "en todos los momentos en que se legisle se tiene que introducir la perspectiva de familia", pero "Zapatero legisla con perspectiva de género". "Hay que valorar que la familia aporta los hijos a la sociedad", afirmó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios