www.diariocritico.com

Critican la falta de especialistas en el nuevo hospital de Alcobendas

jueves 14 de febrero de 2008, 12:28h
Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente, en la oposición en el Ayuntamiento de Alcobendas, ha asegurado este jueves en rueda de prensa que las urgencias del hospital Infanta Sofía, que inaugurará este viernes la presidenta Esperanza Aguirre, no contarán con médicos especialistas.
Según ha dicho Holguera, si alguien acude al centro hospitalario, por ejemplo, con un problema maxilofacial "no tendrá a nadie que le pueda atender, se le mandará a La Paz o bien llamarán a un médico especialista que estará en comisión de servicio, es decir en su propia casa".

Para explicar estos extremos y otros asuntos sobre la apertura del también conocido como hospital del Norte, Holguera ha convocado un encuentro ciudadano para el próximo martes 19, a las 19.30 horas, en el centro cultural Claudio Rodríguez de la localidad.

Holguera ha invitado a esta cita a enfermeros del comité de empresa del hospital La Paz de Madrid y también ha previsto la comparecencia de la coordinadora contra la privatización de la sanidad pública.

Por otra parte, en su declaración ante los medios, el portavoz de Izquierda Independiente ha criticado al PP, ahora en el equipo de Gobierno, por "aprovechar" las supuestas vallas publicitarias ilegales, "que para ellos supusieron en la anterior legislatura un caso de flagrante corrupción y de dimisión del anterior alcalde, José Luis Fernández Merino (PSOE), para pegar la publicidad electoral de Mariano Rajoy".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios