www.diariocritico.com

La revolución vomita

Si dijese que no me ha hecho falta esta cita diaria con la audiencia siempre cálida y maravillosa de Radio Mambí, estaría mintiéndoles. Pero ya estoy aquí, asumiendo este comentario diario después de unas semanas alejada de los micrófonos…

Como siempre los hechos me obligan a asumir realidades de una Latinoamérica transitando largos tiempos donde los trasgresores protagonizan y las complicidades son negociadas descaradamente. Tiempos preocupantes estos. Cuba mostrándonos la viciosa costumbre de una tiranía que irrespeta derechos y se burla descaradamente de la permisividad de un mundo que le hace la cama… Así, como si fuésemos imbéciles, al pobre Eliécer Avila le han cobrado caro su osadía al preguntarle al esbirro mayor Ricardo Alarcón ¿Por qué tienen los cubanos tantas restricciones para salir del país y conocer el mundo? ¿Por qué no están globalizados? ¿Por qué hay tanta dificultad para hacer compras de primera  necesidad? ¿Por qué la Internet es un lujo? Y claro… Esas “Libertades conceptuales” son delito en el Mar de la Felicidad y pagó por ello…

Graves problemas tuvo Eliécer y no le quedó más remedio –amenazas de por medio-  que salir diciendo que está de acuerdo con la revolución cubana y que los Medios, esos demoníacos “Cachorros” del Imperio,  tergiversaron sus preguntas… Y claro, la izquierda canalla, esa que aplaude cuando un terrorista islámico vuela un autobús de niños israelíes, pero se enfurece si un soldado abate a un sociopata asesino nada dice… Que se jorobe Eliécer, ese contrarrevolucionario nefasto, agente de la CIA que ha osado poner incomodo a Alarcón…

Eso en Cuba es pan diario… Qué decir de la farsa de los 7 liberados que entregarán a los españoles, mientras que 55 periodistas e intelectuales siguen pudriéndose en las mazmorras castristas y ni Moratinos, ni los humanísimos progres dicen nada… Allí están olvidados Ricardo González Alfonso, Víctor Rolando Arroyo, Normando Hernández González, Julio César Gálvez, Adolfo Fernández Sainz, Omar Rodríguez Saludes, Héctor Maseda Gutiérrez, Mijaíl Barzaga Lugo y Pedro Argüelles Morán. También Pablo Pacheco Ávila, Alfredo Pulido López, Fabio Prieto Llorente, Iván Hernández Carrillo, José Luis García Paneque, Juan Carlos Herrera, Miguel Galván Gutiérrez, José Ubaldo Izquierdo, Omar Ruiz Hernández, Léster Luis González Pentón, Alfredo Felipe Fuentes y Alberto Gil Triay, Guillermo Espinosa Rodríguez, Raymundo Perdigón Brito, Ramón Velázquez Toranso y Oscar Sánchez Madan.

Están muchos, muchos más… Por ellos, por Oscar Elías Biscet paladín de la dignidad, por tantos y tantos olvidados es que no se puede callar… Como no se puede callar la terrible realidad que vivimos los venezolanos bajo este mamotreto de revolución fracasada, hambreadora y corrupta que un orate pretende mantener a sangre y fuego…

Justo este pasado sábado, el diario español ABC publicó un editorial que tituló “La ruina de Chávez”, pero realmente debo corregir ese título, ampliarlo cuanto menos y decir la “Ruina de Venezuela” ya que los hechos de este delirante nos están conduciendo irreversiblemente hacia la ruina y hacía una tragedia que aún no tenemos clara su verdadera magnitud.

Dijo este pasado sábado el ABC –y lo cito textual- “Los abusos que ha cometido el caudillo venezolano Hugo Chávez han situado en el disparadero a una de las compañías petroleras más importantes del mundo y ponen en riesgo la mayor -por no decir la única en la actualidad- fuente de ingresos de Venezuela. A pesar de los elevados precios del petróleo, la deuda de la compañía estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) se ha multiplicado por cuatro en el último año, mientras que el Gobierno chavista prepara cartillas de racionamiento para hacer frente al grave desabastecimiento de productos de primera necesidad”

He allí la “Revolución bonita”, que literalmente resulto “revolución vomita”… Vomita terror de estado, corrupción, hambre, miseria, desesperanza, engaño… Hay mucho que comentar, más que denunciar. Otra vez en esta Trinchera retomo mi compromiso de combatir a unos forajidos a los que no puede permitírseles la impunidad.

 
____________________________________________________
Eleonora Bruzual


* Trascripción de la Columna Radial que se transmite diariamente a través de los Noticieros de Radio Mambí 710 AM del Circuito Univisión de Miami, Florida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios