www.diariocritico.com

Escrivá, un quebradero de cabeza para ZP en plena campaña

lunes 18 de febrero de 2008, 08:43h
La periodista Ángeles Escrivá está suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para los socialistas en toda esta legislatura con sus informaciones sobre ETA y el entorno abertzale. Y ahora, en plena campaña, hará daño con la investigación que publica este lunes en El Mundo. En ella, se asegura que el Gobierno de Zapatero sí que accedió a negociar en materia política con la banda terrorista.

A Zapatero le hace tragar unos cuantos sapos, incluso más de lo que habitualmente pueden conseguir periodistas tan duros con el presidente, como Pedro J. o Jiménez Losantos. El tono a veces no es suficiente ni hace tanto daño como contenidos como los que ha venido publicando en los últimos tiempos esta periodista excepcional.

Sin duda que si en este país se valorasen otro tipo de cosas, Escrivá sería una candidata para un premio Pulitzer. Ha desvelado más ‘joyas’ periodísticas en este tiempo que todos los habituales azotes y grandes firmas nacionales juntos.

La periodista realizó sus estudios en la Universidad de Navarra. Comenzó su carrera en Antena 3 radio donde dirigió el informativo del fin de semana «El Primero de la Mañana». A partir de 1992 se especializó en información de Interior. En 1994 se incorporó a la Cadena SER como responsable del área de Defensa y Terrorismo. Actualmente es redactora jefe del diario El Mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios