www.diariocritico.com

Aprovecha su belleza y la fama de su encarcelamiento

La española detenida en Cancún posa desnuda

La española detenida en Cancún posa desnuda

martes 09 de enero de 2007, 03:41h
Ana María Rios que estuvo detenida en Cancún después de que la policía hallara armas en su equipaje, posa desnuda en la edición de esta semana de la revista española Interviú.
Ana María, de 26 años, y su marido, viajaron a Cancún para pasar su luna de miel y el día que regresaban a España, el 8 de octubre, fue arrestada después que los agentes en el aeropuerto encontraran balas, cartuchos y un detonador en su equipaje.

La mujer permaneció detenida durante seis días en la enfermería de la cárcel municipal de Cancún hasta que fue liberada bajo fianza y el 20 de octubre regresó a España, después de que un juez determinara la falta de pruebas de que el material hallado era suyo.

Junto con el reportaje fotográfico, bajo el título de "La gallega de Cancún se libera", relata su experiencia desde que fue arrestada cuando pretendía volver a España.

"Una semana atrás, mi marido y yo habíamos llegado a Cancún llenos de ilusión. Comenzaba nuestra luna de miel, que habíamos aplazado a causa de un flemón que me salió el día de la boda. Estábamos felices. Por fin nos encontrábamos ante la puerta de embarque, con destino a Cancún, México, un país lleno de cultura e historia que me interesaba mucho conocer. Tuvieron que pasar diez horas interminables de vuelo hasta llegar a nuestro destino", publica Inteviú.

Según informa el periódico El Mundo, de Madrid, la mujer recibió poco menos de 50 mil euros (alrededor de 715 mil pesos) por el reportaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios