www.diariocritico.com

Suman ya cuatro casos alrededor del mundo

Otro niño muere imitando la ejecución de Saddam Hussein

Otro niño muere imitando la ejecución de Saddam Hussein

martes 09 de enero de 2007, 04:26h
Las imágenes de Saddam Hussein en la horca, repetidas una y otra vez por las televisoras de todo el mundo, ya tienen consecuencias trágicas. Al menos cuatro chicos se han ahorcado en los últimos días en distintos países, al parecer tratando de emular el final del dictador iraquí.
Un niño de 12 años se ahorcó accidentalmente en Arabia Saudíta al simular la ejecución del ex dictador iraquí Saddam Hussein, informó este lunes el períodico saudí Okaz. El niño, Sultan al Shammari, colocó una cuerda alrededor del cuello y la ató a una puerta de hierro. Su hermano mayor encontró el cadáver al regresar de la oración en una mezquita. Junto al niño muerto estaban sentados dos hermanos menores que no habían logrado salvarlo.

En Pakistán, un niño de nueve años también fue reportado tras haberse colgado como Hussein. Mubashar Ali, ayudado por su hermana de 10 años, ató una soga del ventilador del techo a su cuello y luego se ahorcó accidentalmente, según informó la cadena árabe Al Arabiya.

Al este de India, una chica de 15 años llamada Moon Moon, se colgó deprimida por lo que consideraba "la muerte de un patriota". "No la tomamos en serio cuando nos dijo que quería sentir el dolor que sufrió Saddam Hussein", declaró su madre.

Mientras que en Estados Unidos, Sergio Pelico, guatemalteco de 10 años se ahorcó el domingo pasado en su casa de Webster, cerca de Houston, Texas, luego de ver un informe sobre los últimos momentos de Saddam en el cadalso.

"Nuestro instinto indica que estaba experimentando y ocurrió un accidente", señaló el teniente de la policía local, Tom Claunch. El cuerpo de Sergio fue encontrado sobre su cama, con una soga atada a su cuello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios