www.diariocritico.com

En respuesta a los que olvidan su condición...

Luis Tascón el de la infame lista declara: “yo me defiendo solito”

Luis Tascón el de la infame lista declara: “yo me defiendo solito”

miércoles 20 de febrero de 2008, 00:12h

 

El diputado Luis Tascón no quiere que nadie de la oposición salga a defenderlo. Insiste en que  él se defiende solo y que actos de “indisciplina” como los de Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez “no contribuyen a formar un partido”. Anunció que este miércoles acudirá a la Fiscalía a solicitar que se le abra una investigación y cree que sería bueno que Cabello hiciera lo mismo.

Rechaza  “las alocuciones de algunos voceros de la oposición. No acepto defensa de quien me odia. Están aprovechando esta circunstancia de manera oportunista; yo me defiendo solo con el pueblo. Es una postura hipócrita de quienes me han vilipendiado. Yo me defiendo solito”. 

Este miércoles acudirá a la Fiscalía a solicitar “que se me abra una investigación. Ojalá que Cabello pasar por la Fiscalía a hacer lo mismo (…) No sé si es que el conoce un narcotraficante que yo conozca”.

Sobre la reacción de Rodríguez y Cabello, dijo que “no se si fue miedo o pase de factura. Fue desproporcionada su postura y le ha hecho daño al proceso revolucionario”. Enfatizó que “nosotros enfrentamos la derecha, esté dentro o afuera del chavismo” e hizo votos porque “no nos parezcamos a Acción Democrática”. Aseguró que “hay una reacción del pueblo en la calle en contra de estos grupos (dentro del chavismo)”.

“Yo no soy adulador de nadie ni siquiera de (presidente Hugo) Chávez y jamás voy a adular a nadie para conseguir mis objetivos políticos. No es la primera vez que me expulsan. Yo voy a seguir siendo revolucionario, jamás me verán con la oposición”.

Y en un sondeo de opiniones que realizamos en Diario Hispano Venezolano, pudimos concluir que por supuesto con la verdadera oposición democrática, la que ha sido víctima de la barbarie de este régimen, difícilmente le verán porque ellos ni le defienden ni le aceptan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios