www.diariocritico.com

Herido grave un joven tras ser apuñalado en Leganés

domingo 24 de febrero de 2008, 11:30h
Un hombre de 20 años resultó herido de gravedad este domingo tras sufrir una agresión con arma blanca en la calle del Maestro, cerca de la zona de bares de La Cubierta de Leganés, sobre las 06.00 horas de la mañana, según informó un portavoz de Emergencias 112.
Una ambulancia del SUMA atendió a la víctima, que presentaba una herida en el hemitórax derecho, que le alcanzó el pulmón, y fue trasladado al  hospital 12 de Octubre, donde se encuentra en estado grave. La agresión se produjo hacia las seis de la mañana en el transcurso de una reyerta ocurrida muy cerca de un aparcamiento subterráneo de esta zona de bares de copas de Leganés.

El herido, nacido en Guinea hace 27 años y con DNI español, tras ser atendido en el lugar por los facultativos de una UVI del SUMMA-112 fue trasladado al Hospital Doce de Octubre y está fuera de peligro, según ha indicado el portavoz policial.

Poco después de la agresión, agentes de la Policía Nacional detuvieron en la zona a un joven colombiano de 19 años como presunto autor de la agresión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios