www.diariocritico.com

Gallardón pide atajar el conservadurismo de izquierdas

sábado 01 de marzo de 2008, 16:12h
 El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha pedido este sábadp el voto para el PP "para terminar con el conservadurismo político y social" que, a su juicio, "hoy sólo habita en las filas de la izquierda" y ha dicho que su partido representa el "auténtico progresismo social".
En un mitin en Málaga, ha reclamado el voto "a todos, incluidos a los que votan a la izquierda", ha acusado al PSOE de "asumir postulados nacionalistas del siglo XIX" y ha demandado el apoyo de "los que creen que hay que recuperar los consensos quebrados".

El alcalde madrileño ha reivindicado "un voto ambicioso, que no tenga temores, cobardías, ni miedos; un voto valiente". Al comienzo de su intervención, ha recordado que quiso formar parte de la candidatura de su partido y que aunque no está en las listas, pide el apoyo para el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.

Ha apostado por "abrir el partido, no encerrándonos en nosotros" y ha señalado que militó en el PP desde el primer día, pero "nunca" dijo que "la antigüedad es un título", sino que "el que se haya afiliado ayer tiene exactamente las mismas oportunidades para demostrar su valía y su capacidad de entrega y trabajo".

Gallardón ha pedido hacerle "un favor al PSOE", que consiste en "enviarlo los próximos cuatro años a la oposición" para que "reflexione", ya que cree que ha "dilapidado la confianza" obtenida en 2004.

Ha añadido que el Gobierno del PSOE cambió "seguridad por incertidumbre, unidad por enfrentamiento y diálogo por confrontación" y que su presidente, Jose Luis Rodríguez Zapatero, "no representa la izquierda que no cuestiona el modelo constitucional de 1978 y defiende la unidad dentro de la diversidad".

En el mitin ha intervenido también la ex ministra de Sanidad y número uno del PP por Málaga al Congreso, Celia Villalobos, que ha dicho de su compañero que el alcalde de Madrid "tiene un futuro impresionante" y del ex presidente del Gobierno Felipe González que "ha perdido la olla".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios