www.diariocritico.com

Aguirre: "Los insultos son la mejor encuesta, ganaremos las elecciones"

sábado 01 de marzo de 2008, 16:12h
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha manifestado en un mitin que "los insultos son la mejor encuesta ya que mal tienen que ver las cosas los estrategas del PSOE para decidir emplearlos", y que son la mejor prueba de que el PP ganará las elecciones.
"Al empezar la campaña Zapatero dijo que a cada insulto, una sonrisa", pero ahora los insultos de Felipe González contra Mariano Rajoy han dejado las cosas claras, ya que para mí los insultos son la mejor encuesta que demuestra lo mal que ven las cosas los estrategas del PSOE y que vamos a ganar las elecciones", afirmó la presidenta del Partido Popular de Madrid.

Esperanza Aguirre protagonizó hoy un mitin celebrado en el pabellón cubierto Jesús España de Valdemoro, junto al ex presidente del Gobierno, José María Aznar y al candidato por Madrid al Congreso de los Diputados, Manuel Pizarro, entre otros representantes del Partido Popular.

La presidenta regional centró su alocución en criticar al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al que recriminó haber "desatado el sectarismo, al faltar al respeto al adversario y con ello a los 10 millones de españoles que le han votado".

"Después de estos cuatro años ya conocemos a Zapatero quien ha pretendido marginar al PP y por eso firmó el Pacto del Tinell, ha resucitado viejas querellas con la memoria histórica, se ha enfrentado a la Iglesia, y ha apoyado siempre a los nacionalistas más radicales como Esquerra Republicana o Bloque Nacionalista Galego, es decir, ha practicado un sectarismo puro y duro", añadió la presidenta del PP de Madrid.

Frente a esta actuación de Zapatero, Aguirre ha contrapuesto lo que quiere su partido: "Una España donde no se margina al que no piensa igual, donde los delincuentes tengan miedo de la justicia, donde no haya tantas mujeres asesinadas por sus parejas y para eso las protegeremos con leyes y más policías y guardias civiles, y donde los españoles se puedan educar en su lengua materna".

Antes de la presidenta regional, también participó en este mitin al que asistieron unas 2.500 personas, el Consejero de Presidencia y ex alcalde de Valdemoro Francisco Granados.

"Aquí en mi pueblo, en la cuna de la Guardia Civil y donde viven muchas víctimas del terrorismo, quiero decir que Rajoy tenía razón, que ZP ha agredido a las víctimas del terrorismo cuando ha negociado políticamente con ETA, cuando dejó que se paseara por la calle De Juana Chaos con su novia, cuando llamó hombre de paz a Otegui, o cuando ha permitido que haya terroristas en las instituciones cobrando dinero público o cuando ha mentido a los españoles después del atentado de la T-4", afirmó Granados.

El secretario general del Partido Popular de Madrid también criticó el hecho de que "los socialistas hayan convertido en líder de la izquierda al doctor Montes", así como a los artistas que apoyan la candidatura de Zapatero, "los artistas de la C de canon digital y de Chollo que es lo que se les va a acabar cuando gobernemos".

El mitin fue presentado inicialmente por el alcalde popular de Valdemoro, José Miguel Moreno, quien se mostró orgulloso del acto que acogía porque "me acompaña en este pabellón deportivo la NBA del Partido Popular, con la única excepción de nuestro Gasol, Mariano Rajoy".

Así, Moreno destacó a Manuel Pizarro como "nuestro mejor fichaje de invierno", a Esperanza Aguirre como "la capitana de nuestra cantera" y al ex presidente del Gobierno José María Aznar como "un crack"

Este último alertó de lo "malo" que sería para España una "coalición renovada de socialistas, comunistas y separatistas", y añadió que frente a las propuestas de autodeterminación y secesión, "la respuesta no puede ser más cesión, sino más unión". Aznar volvió a acusar al Gobierno de mentir respecto a los contactos con ETA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios