www.diariocritico.com

Estalla el escándalo

La computadora de Raúl Reyes en su data guardaba pruebas irrefutables de los nexos de Rafael Correa y Hugo Chávez con las FARC

La computadora de Raúl Reyes en su data guardaba pruebas irrefutables de los nexos de Rafael Correa y Hugo Chávez con las FARC

lunes 03 de marzo de 2008, 04:53h

Colombia está exigiendo respuestas al Gobierno de Ecuador sobre el estado de sus relaciones con las FARC que comprometen la seguridad de Colombia

 

Después de los Consejos de Seguridad realizados en la Casa de Nariño para analizar las informaciones que contenían los computadores de Reyes, queda en evidencia los compromisos del presidente ecuatoriano, Rafael Correa con las FARC. Esta escandalosa noticia fue anticipada minutos antes de la rueda de prensa

El director de la Policía, general Óscar Naranjo, en la rueda de prensa dio a conocer las relaciones del Mandatario ecuatoriano con el grupo guerrillero y leyó una serie de documentos.

En primer lugar revela un documento suscrito entre Raúl Reyes y el Ministro ecuatoriano Larrea a modo de acta de reunión.

En estos documentos, se afirmaba que el Gobierno de Ecuador relevaría a los jefes policiales que fueran no amistosos con las FARC.

Colombia está exigiendo respuestas al Gobierno de Ecuador sobre el estado de sus relaciones con las FARC que comprometen la seguridad de Colombia.

El jefe de la Policía ha añadido que se trata de una información preliminar ya que están estudiando el resto de la información. También anunció que hay información de nexos con otros gobiernos y personalidades que se hará público en los próximos días.

El general afirmó que hay múltiples comunicaciones entre Raúl Reyes y el Gobierno de Venezuela. “Colombia no tolerará ser víctima del terrorismo”, ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios