www.diariocritico.com

La iniciativa organiza debates, tertulias y ejercicios prácticos

Danza, literatura y terapias alternativas en la Casa de la Mujer

jueves 11 de enero de 2007, 13:02h
La danza, la literatura, el modelado, las terapias alternativas, son algunas de las actividades que propone la Casa de la Mujer para toda la población de cara a este primer trimestre del año, según informaron este jueves fuentes municipales.
"Nuestro objetivo es ofertar un programa variado que abarca temas y asuntos de interés que sirvan para favorecer el desarrollo personal y social del colectivo femenino y, por otro lado, fomentar su participación activa", explicó al respecto la concejala de Mujer, Raquel López. En este sentido, se ha preparado un amplio programa que se ha iniciado este jueves con un Aula de Encuentro en el que se organizan debates, tertulias y ejercicios prácticos y se desarrollará los días 11 de enero, 8 de febrero y 29 de marzo de 10.00 a 12.00 horas.

El día 18 de enero tendrá lugar el Taller de Musicoterapia en el que se desarrollarán técnicas de comunicación gestual, mímica y danza con el objetivo de potenciar la creatividad, mejorar el bienestar general y lograr un mayor equilibrio entre la mente y el cuerpo.

'Las tertulianas'
La Comisión de Pensamiento Feminista continuará desarrollando durante este trimestre 'Las tertulianas', actividad en la que se dará a conocer la trayectoria de grandes mujeres que han luchado por conseguir la igualdad de oportunidades y se hará un reconocimiento a las aportaciones que han hecho a la sociedad en el terreno científico, político, cultural o educativo.

Un taller abierto de Artesanía y otro de de Terapias alternativas en el mes de marzo son otras de las actividades que se desarrollarán durante el primer trimestre del año en la Casa de la Mujer que está situada en la plaza Francisco Escolar, 1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios