www.diariocritico.com

Los CD´s y DVD´s fueron incautados por la Policía municipal en el 2006

El Ayuntamiento destruirá con una apisonadora 30.000 productos 'pirata'

jueves 11 de enero de 2007, 14:48h
El Ayuntamiento de Getafe destruirá con una apisonadora 30.000 CDs y DVDs piratas incautados por la Policía municipal durante el pasado año 2.006. La destrucción de los discos de música y de las películas tendrá lugar junto a la sede de la Policía municipal en el barrio del Sector Tres, en un acto al que asistirán el alcalde de Getafe, Pedro Castro y representantes de la Sociedad General de Autores de España.
El material se incautó a través de 173 intervenciones realizadas por los agentes municipales contra el llamado "top manta" que se saldaron con 35 detenidos como presuntos autores de un delito de falsificación. En concreto, la Policía se incautó durante el último año de 17.360 CD musicales, 12.640 DVD de películas y tres máquinas reproductoras que también se destruirán con una apisonadora.

El jefe del grupo de piratería de la Sociedad General de Autores de España (SGAE), Manuel de Benito, felicitó al Ayuntamiento de Getafe por lo significativo del gran volumen de discos piratas que se van a destruir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios