www.diariocritico.com
Aguirre y Gallardón a ritmo de ‘Requiem’

Aguirre y Gallardón a ritmo de ‘Requiem’

Una pregunta recorre la madrileña calle de Génova como un fantasma: ¿Por quién doblan las campanas? Todo son rumores en el principal partido de la oposición, pero la ‘foto’ de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y del alcalde madrileño, Alberto Ruiz-Gallardón, en el acto de homenaje a las víctimas del 11-M no tiene desperdicio.

En esa pose que pueden ver abajo, Gallardón y Aguirre escuchaban el ‘Réquiem’ de Mozart. Ni se miraron, prácticamente; ni se hablaron, prácticamente. Sus rostros, más que reflejar la tristeza del momento, reflejaban la dureza por el situación del PP y con la vista puesta en la sucesión del gran líder, Mariano Rajoy.

Mientras, muchos, muchísimos rumores se extendían por la red de redes: que si Rajoy iba a dimitir en el Comité Nacional de este martes; que si Ángel Acebes también iba a dimitir y ser sustituido por Pío García-Escudero; que si Eduardo Zaplana sería sustituido como portavoz del PP en el Congreso por el valenciano Esteban González Pons… Lo que sí parece evidente es que la 'caza' ya ha comenzado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios