www.diariocritico.com

Aguirre y Gallardón a ritmo de 'Requiem'

martes 11 de marzo de 2008, 14:53h
Una pregunta recorre la madrileña calle de Génova como un fantasma: ¿Por quién doblan las campanas? Todo son rumores en el principal partido de la oposición, pero la ‘foto’ de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y del alcalde madrileño, Alberto Ruiz-Gallardón, en el acto de homenaje a las víctimas del 11-M no tiene desperdicio.

En esa pose que pueden ver abajo, Gallardón y Aguirre escuchaban el ‘Réquiem’ de Mozart. Ni se miraron, prácticamente; ni se hablaron, prácticamente. Sus rostros, más que reflejar la tristeza del momento, reflejaban la dureza por el situación del PP y con la vista puesta en la sucesión del gran líder, Mariano Rajoy.

Mientras, muchos, muchísimos rumores se extendían por la red de redes: que si Rajoy iba a dimitir en el Comité Nacional de este martes; que si Ángel Acebes también iba a dimitir y ser sustituido por Pío García-Escudero; que si Eduardo Zaplana sería sustituido como portavoz del PP en el Congreso por el valenciano Esteban González Pons...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios