www.diariocritico.com
A Britney Spears el divorcio ya le costó un millón de dólares

A Britney Spears el divorcio ya le costó un millón de dólares

martes 11 de marzo de 2008, 15:27h
         

 

La cantante estadounidense Britney Spears lleva gastados aproximadamente 1 millón de dólares en su divorcio con Kevin Federline y la batalla judicial por la custodia de los hijos, indicó el lunes su abogado en una audiencia en Los Angeles.

Britney Spears no es una "libreta de cheques en blanco", afirmó Stacy Phillips, pidiendo al juez que se ocupa del caso, Scott Gordon, que limite a 175.000 dólares la suma entregada a Federline para que pague los honorarios de su abogado.

El juez había ordenado a la estrella del pop pagar los honorarios judiciales de su ex esposo, y el abogado de Federline reclama hasta medio millón de dólares por ese concepto. Mark Vincent Kaplan cobra 600 dólares por hora.

Spears, que no estaba presente el lunes por la mañana en el tribunal, debe aproximadamente 600.000 dólares a sus ex abogados, indicó el sitio de internet TMZ.com.  El divorcio entre Spears y Federline fue validado en 2007, pero ambos siguen enfrentados en torno a la custodia de Sean Preston y Jayden James, de dos años y medio y un año y medio respectivamente.

Desde su separación de Federline en 2006, Britney Spears -que fue de 2000 a 2005 la cantante mejor paga del mundo- no ha cesado de acumular reveses judiciales, artísticos y personales.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios