www.diariocritico.com

Han fijado un calendario de reuniones

Empresa y sindicatos, en desacuerdo en la huelga de EMT

martes 11 de marzo de 2008, 18:17h
Actualizado: 12 de marzo de 2008, 09:25h
La séptima reunión entre empresa y sindicatos en la EMT para resolver el conflicto laboral que se ha producido por la negociación del convenio se ha cerrado sin acuerdo.
Ambas partes han acordado un calendario de negociaciones. Se reunirán dos veces antes de Semana Santa (los días 14 y 18) y otras tres cada semana después de las fiestas hasta llegar a un acuerdo.

La empresa criticó que el comité de empresa mantiene una postura inmovilista en cuanto a sus exigencias. Piden un 28,58 por ciento de incremento salarial y una ampliación de 19 días de la temporada de vacaciones. Por su parte, la empresa propone un incremento del 7,36 por ciento.

Por su parte, los sindicatos explicaron que es la empresa la "inmovilista". Uno de sus portavoces aseguró que sólo piden "lo lógico" para los trabajadores y que van a seguir firmes en sus propuestas.

En cualquier caso, este miércoles continuarán los paros en su última jornada de huelga completa. El Consorcio ha fijado los paros en el 60 por ciento, como el resto de las jornadas de movilización. Más de 1.700.000 personas se verán afectadas por la medida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios