www.diariocritico.com

No se produjo ningún herido en el incendio

Arde un restaurante asiático en Leganés

viernes 12 de enero de 2007, 10:36h
Un restaurante asiático situado en el número 30 de la avenida de la Reina Sofía del barrio de Leganés Norte quedó completamente destruido por un incendio en la tarde-noche de este jueves. Fuentes de la Policía Local indicaron que no hubo ningún herido o intoxicado "a pesar de que se originó una enorme columna de humo que alarmó a los vecinos del barrio".
El incendio, que se produjo sobre las 18.30 horas por causas que se están investigando, fue "rápidamente extinguido", según el concejal de Seguridad Ciudadana de Leganés, Antonio García Blázquez. En el momento del siniestro el establecimiento estaba cerrado y no había ningún empleado dentro, según la policía, que añadió que no hubo que efectuar desalojos.

Varias dotaciones de bomberos del Ayuntamiento se emplearon a fondo para apagar el incendio, antes de que se extendiera a otros locales o viviendas, mientras que los sanitarios del Summa 112 instalaron una carpa por si era necesario atender alguna víctima.

Se da la circunstancia de que el martes pasado se produjo otro incendio en la calle Virgen del Camino, donde una vivienda quedó carbonizada, por causas que aún se desconocen, y tuvieron que ser desalojados 120 vecinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios