www.diariocritico.com

La concentración fue convocada por Alternativa Española

Cerca de 500 personas protestan por la política antiterrorista ante la sede del PSOE

viernes 12 de enero de 2007, 10:30h
Alrededor de medio millar de personas protestaron este jueves por la noche por la política antiterrorista del Gobierno frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid en una manifestación convocada por Alternativa Española (AES) bajo el lema "¡Zapatero dimisión!". En la protesta los manifestantes ondearon banderas españolas y pancartas en las que pedían la dimisión del jefe del Ejecutivo y se mostraban "Contra toda negociación" en materia antiterrorista.
El secretario general de AES, Rafael López-Diéguez, leyó un manifiesto en el que afirmó que Zapatero "tiene la obligación política y moral de dimitir" por "haber engañado reiteradamente al pueblo español". El discurso fue interrumpido en varias ocasiones por los asistentes con aplausos y gritos de "Zapatero dimisión", "Zapatero embustero", "Zapatero responsable", "asesino, asesino" y "libertad, libertad".

A la protesta se adhirió un grupo de unos cincuenta manifestantes que ondearon enseñas de La Falange y banderas españolas preconstitucionales, que profirieron insultos contra el dirigente de Batasuna Arnaldo Otegi y proclamas contra los responsables del PSOE como "socialistas terroristas".

Alternativa Española, que comenzó su andadura política en julio de 2003, propugna en su ideario la "indisoluble unidad de España", los "valores inspirados en la doctrina moral y social cristiana", así como "la defensa de la familia" y el "derecho a la vida desde el mismo instante de la concepción". Se definen a sí mismos como un partido católico, "transversal, no de ultraderecha, que aunque en lo moral sí están más a la derecha del PP, en lo social están más a la izquierda del PSOE".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios