www.diariocritico.com

Llueven las denuncias

El partido Acción Democrática (AD) llevará a la Internacional Socialista informe de la política exterior del gobierno nacional

El partido Acción Democrática (AD) llevará a la Internacional Socialista informe de la política exterior del gobierno nacional

martes 18 de marzo de 2008, 04:01h

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, indicó este lunes que su partido llevará a la próxima reunión de la Internacional Socialista que se realizará en Grecia un documento en el que se presenta la política exterior del gobierno del presidente Hugo Chávez.

Además, se refirió al concierto Paz sin Fronteras. “Esto no es sino la demostración de una sola cosa, que venimos persiguiendo los venezolanos que tenemos responsabilidad y racionabilidad, que el pueblo de Colombia y de Venezuela no quieren la guerra”, señaló Ramos Allup.

“Esto derrota los delirios belicistas de gobiernos que tienen metidos en la cabeza la peste militarista”, agregó el secretario de AD.

También anunciaron que además de la reunión con la Internacional Socialista, el presidente del partido, Víctor Bolívar hará una gira por diferentes países de la Unión Europea para “sensibilizar a los partidos sobre la situación venezolana”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios