www.diariocritico.com
Paul McCartney y Heather Mills, una ruptura costosa…

Paul McCartney y Heather Mills, una ruptura costosa…

martes 18 de marzo de 2008, 04:50h
         

Si bien Heather Mills le había pedido 10 millones por el divorcio, declaró estar "feliz con esta decisión". La batalla entre Paul McCartney y la ex modelo duró más un año

El ex Beatle Paul McCartney deberá pagarle 50 millones de dólares por el divorcio a la ex modelo Heather Mills, con la que estuvo casado por cuatro años y tuvo una hija.

Este monto está muy por debajo de las expectativas iniciales de Mills, aunque la ex modelo señaló ante la prensa: "Estoy muy feliz con esta decisión".

Según su versión, McCartney había ofrecido casi diez millones de dólares menos, pero ella se impuso, aunque en un principio había solicitado más de 100 millones.

Un despacho de DPA, el ex Beatle abandonó la sala sin hacer declaraciones a la prensa, ya que ambas partes fueron instadas por el juez Hugh Bennett a mantener en secreto los detalles de la sentencia.

Según el texto que el juez difundió a la prensa, McCartney, de 65 años, deberá pagar a Mills, de 40, una indemnización de 32 millones, a los que se suman bienes patrimoniales por un valor de 14 millones de libras.

La suma de dinero que Mills recibirá por los años de matrimonio desde 2002 hasta la separación en mayo de 2006 asciende, por lo tanto, a 50 millones de dólares.

De esta manera, McCartney sigue siendo uno de los músicos más ricos del mundo, con patrimonio estimado en 1.700 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios