www.diariocritico.com

Van Nistelrooy, operado de un tobillo, estará seis semanas de baja

miércoles 19 de marzo de 2008, 20:10h
El delantero holandés Ruud van Nistelrooy permanecerá seis semanas de baja tras haber sido sometido este miércoles en Amsterdam a una cirugía astroscópica en el tobillo derecho para corregir la sinovitis crónica que padece.
Según la página web oficial del Real Madrid, la intervención ha sido realizada con éxito por el doctor Van Dijk, especialista en cirugía artroscópica de tobillo, tras la interconsulta efectuada conjuntamente con los servicios médicos del Real Madrid.

En la intervención, que ha resultado satisfactoria, se procedió a la limpieza de unas microcalcificaciones que el jugador tenía en su articulación y que originaban la sinovitis crónica. El jugador regresará mañana a Madrid acompañado por el doctor del club, Luis Serratosa, que estuvo presente hoy en la operación.

Van Nistelrooy iniciará este jueves su proceso de recuperación en Madrid y, si se cumplen las previsiones, podría jugar el 7 de mayo el partido contra el Fútbol Club Barcelona, en el Estadio Santiago Bernabéu, así como los últimos partidos de Liga frente al Real Zaragoza y el Levante.

El último partido disputado por el holandés fue el encuentro con el Getafe, el pasado 24 de febrero, en que el equipo blanco fue derrotado por 0-1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios