www.diariocritico.com

Es el presidente de la Cámara de Comercio y CEIM

Gerardo Díaz Ferrán, galardonado por CECOMA como el empresario más destacado del año

lunes 13 de noviembre de 2006, 18:06h
La Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid, CECOMA, ha entregado este martes sus Premios Empresariales 2006. Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la patronal madrileña -CEIM- y de la Cámara de Comercio de Madrid, ha sido galardonado junto a otros siete personajes e instituciones relevantes del mundo científico, empresarial, político, social y periodístico por sus trayectorias profesionales y las actuaciones desarrolladas en estos campos.
En la edición de 2006, los galardonados han sido el gran investigador español -radicado en EE.UU- Valentín Fuster, en reconocimiento a su trabajo científico y de innovación; Carlos Herrera, por realizar la mejor labor periodística; María San Gil, por su actividad política, y Gerardo Díaz Ferrán por ser el empresario más destacado del año.

Asimismo, los premios CECOMA 2006 han querido reconocer el apoyo a la promoción y dinamización de las pymes madrileñas del Consejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, Fernando Merry del Val y la labor asociativa realizada por una organización empresarial centenaria, la Asociación de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid, Adepesca.

Los galardones fueron entregados por Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid; Pedro Calvo, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, y Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y de CEIM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios