www.diariocritico.com

Un herido por arma blanca en una pelea en Getafe

lunes 24 de marzo de 2008, 09:00h
Un hombre de 33 años resultó herido por arma blanca tras una pelea que se registró en una calle de Getafe en la tarde del domingo. La policía detuvo pocas horas después al presunto autor de la agresión.

El suceso tuvo lugar en la tarde de este domingo a las 18.30 horas cuando la Comisaría de Getafe del Cuerpo Nacional de Policía tuvo conocimiento de que en la confluencia de la calle Palomas con Tirso de Molina se estaba produciendo una pelea en la vía pública.

A consecuencia de la pelea, una persona resultó herida por arma blanca -con dos heridas, una en la parte derecha del hemitórax y otra en el abdomen-, a la vez que presentaba policontusiones, informaron fuentes de Emergencias Madrid. Al lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de la Policía Nacional y de la Policía Local, que encontraron a un varón español con lesiones por arma blanca, que fue trasladado en estado reservado al Hospital Universitario de Getafe.

La Policía Local detuvo pocas horas después a Francisco U.G. como presunto autor de la agresión. Francisco U.G., con antecedentes penales, fue arrestado a las 21.45 horas en la calle Alonso de Mendoza tras, presuntamente, haber participado en la pelea. La policía ha abierto diligencias contra el detenido por estos hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios