www.diariocritico.com

Los titulados en FP pueden encontrar empleo en IFEMA

miércoles 26 de marzo de 2008, 09:40h
Presentaciones de empresas, jornadas informativas, seminarios y encuentros con responsables de recursos humanos de diversas compañías se darán cita, este miércoles y este jueves, en la III Feria del Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, que se celebrará en el pabellón 2 de Ifema.
La Feria acoge a empresas y entidades de diversos campos durante dos días destinados principalmente a fomentar el empleo y el acercamiento de las empresas a la FP. Los asistentes al encuentro están invitados a llevar copias de su currículum vitae para entregar en los stands de las empresas de su interés, así como a colgarlo de la web de la feria (http://www.feriafp.com) para que los directivos interesados puedan acceder al perfil y ponerse en contacto.

Además, a la entrada a la feria se ubicará un mostrador de bienvenida donde se podrá conseguir una guía oficial de las empresas participantes y un horario de los eventos y cursos, que estarán centrados en industrias alimentarias, artes gráficas, electricidad y electrónica; administración, comercio y marketing, seguros, o industria textil, entre otros.

Asimismo, se organizarán talleres de formación para el empleo, elaboración de cv, orientación laboral, ensayo de entrevistas laborales, recomendaciones para trabajar en Europa o salidas profesionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios