www.diariocritico.com

Se dará en Bruselas, Estrasburgo, Luxemburgo y Madrid

Ya están listas las inscripciones al Master de Estudios Europeos

Ya están listas las inscripciones al Master de Estudios Europeos

miércoles 26 de marzo de 2008, 11:14h
El Real Instituto de Estudios Europeos ha abierto el plazo de inscripción para el XXI Programa Máster en Comunidades Europeas y Unión Europea que, con la colaboración del Ministerio de Asuntos Exteriores, se impartirá de octubre de 2008 a junio de 2009. Los interesados pueden solicitar información en el teléfono 976 761486.
El Master se desarrollará en Zaragoza e incluye sesiones intensivas en Bruselas, Estrasburgo, Luxemburgo y Madrid. Está dirigido a licenciados universitarios de cualquier carrera, alumnos de último curso y personas con experiencia equivalente. El programa master es compatible con el trabajo e incluye cursos de comercio exterior, orientación profesional y función pública internacional, europea y diplomacia.

   El objetivo es formar especialistas en Unión Europea, en los campos jurídico, económico y empresarial, político, histórico y social con un enfoque "práctico, realista y pluridisciplinar" de la mano de 90 cargos de las administraciones española y europea, embajadores, funcionarios internacionales, catedráticos y otros expertos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios