www.diariocritico.com

Se dará en Bruselas, Estrasburgo, Luxemburgo y Madrid

Ya están listas las inscripciones al Master de Estudios Europeos

Ya están listas las inscripciones al Master de Estudios Europeos

El Real Instituto de Estudios Europeos ha abierto el plazo de inscripción para el XXI Programa Máster en Comunidades Europeas y Unión Europea que, con la colaboración del Ministerio de Asuntos Exteriores, se impartirá de octubre de 2008 a junio de 2009. Los interesados pueden solicitar información en el teléfono 976 761486.
El Master se desarrollará en Zaragoza e incluye sesiones intensivas en Bruselas, Estrasburgo, Luxemburgo y Madrid. Está dirigido a licenciados universitarios de cualquier carrera, alumnos de último curso y personas con experiencia equivalente. El programa master es compatible con el trabajo e incluye cursos de comercio exterior, orientación profesional y función pública internacional, europea y diplomacia.

   El objetivo es formar especialistas en Unión Europea, en los campos jurídico, económico y empresarial, político, histórico y social con un enfoque "práctico, realista y pluridisciplinar" de la mano de 90 cargos de las administraciones española y europea, embajadores, funcionarios internacionales, catedráticos y otros expertos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios