www.diariocritico.com

Nuevas actividades educativas complementarias en el distrito de Tetuán

martes 01 de abril de 2008, 12:44h
Durante este año los alumnos de los colegios públicos y concertados del distrito de Tetuán podrán participar en las nuevas actividades educativas complementarias que se llevarán a cabo en estos centros, dentro del horario escolar.
Programas

1.- Tetuán más cerca de tu aula
Tiene por objeto proporcionar a los alumnos el conocimiento sobre la historia, configuración, infraestructuras y evolución del distrito de Tetuán, y se dirige a los alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria. El programa contempla tres itinerarios a realizar: las Calles de Cuatro Caminos, Las cumbres de Tetuán y Dehesa de la Villa.

Centros que han solicitado su realización: CP Pío XII, CP Juan Ramón Jiménez,  CP Felipe II, CC Gil Díaz y CC San Antonio.

Tetuán más cerca de tu aula se desarrollará  desde 1 de abril al 31 de mayo y cuenta con un presupuesto de 5.377,76 euros.

2.- Clásica en Clase
Sus objetivos son acercar la música clásica a los alumnos, crear interés por la cultura musical, apoyar el currículo en el área de música. Se dirige a los alumnos de Educación Infantil y Primaria.

Centros que participan: CP Ignacio Zuloaga, CP Federico Rubio, CP Ortega y Gasset, CP Felipe II, CP Pío XII, CP Juan Ramón Jiménez, CP Jaime Vera, CC Gil Díaz, CC San Antonio, CC Divino Corazón, y CC NS Pilar.

Clásica en clase se realizará  durante el mes de octubre, con un presupuesto de 7.320 euros.

3.- Granja Escuela
 Se dirige a los alumnos de Educación Infantil de 4 años. El objetivo de la actividad consiste en fomentar actividades de respeto hacia el medio ambiente así como conocer el proceso seguido en la transformación de algunos alimentos.

Centros que participan: CP Ignacio Zuloaga, CP Federico Rubio, CP Ortega y Gasset, CP Felipe II, CP Pío XII, CP Juan Ramón Jiménez, CP Jaime Vera, CC Gil Díaz, CC San Antonio, CC Divino Corazón, CC NS Pilar, y CC Mª Auxiliadora.
                           
Granja Escuela se desarrollará durante  el mes de octubre, con un importe de 15.755 euros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios