www.diariocritico.com

Hacen el amor y no la guerra

jueves 03 de abril de 2008, 14:11h
Claro que sí. Nuestros famosos hacen alarde de su pacifismo y amorcismo y, en lugar de pelearse, ponen en práctica el emblema hippie: Tita Cervera se desenfada con su hijo, la esposa de este. El motivo: el nieto, Sacha, retratado de frente y perfil en exclusiva para '¡Hola!'.




  Era una de las imágenes más esperadas desde hace meses. La baronesa Thyssen ha posado en su casa suiza de 'Villa Favorita' junto a su nuera, Blanca Cuesta, y su hijo, Borja, con la excusa del bautizo del primer hijo de la pareja, Sacha. La revista '¡Hola!' es la que ha conseguido plasmar esta imagen y las palabras de Carmen Cervera que, señala, ha hecho un esfuerzo por reunir a la familia pensando en hijo: "Sacha tenía que ser bautizado aquí porque este es el lugar más querido de Borja", comentó.

   El bautizo del pequeño Sacha fue íntimo y familiar, apenas una veintena de personas fueron invitadas y todos tenían que ir vestidos de blanco. Los padres del niño tuvieron un gran protagonismo durante la ceremonia religiosa, sin embargo todo el protagonismo recayó en la baronesa, que como anfitriona entró en último lugar en la capilla, escoltada por los padrinos del bebé, dos amigos íntimos de Blanca y Borja. En este caso el matrimonio Cuesta, los otros abuelos del niño, tuvieron que conformarse con un segundo plano en la ceremonia.

   Como cualquier abuela, Tita se emocionó al celebrar el bautizo de su nieto, un acontecimiento que le ha hecho recordar muchos momentos felices. "He pensado en Borja cuando era pequeñito. Me he dado cuenta de que la vida pasa muy deprisa, tan rápido que te da pena ver que, hasta hace muy poco, mi hijo era un niño y ahora es un hombre", explicó la baronesa que, además, tuvo pensamientos para otros seres queridos que faltaron al evento: "me he acordado mucho de Heini y de mi madre, ellos han sido mis grandes ausencias".

   Pero Heini estuvo, en parte, presente, ya que durante la sesión de fotos posterior al bautizo, Carmen Cervera posó con su hijo, su nuera y su nieto, junto a un gran retrato de su marido, que preside la biblioteca de 'Villa Favorita', una imagen que Tita quiso que se produjera en homenaje al barón Thyssen.

   Por su parte, los recién casados sólo tuvieron, durante la entrevista, palabras de agradecimiento hacia la baronesa por permitirles celebrar este acontecimiento en su casa particular. "Para nuestro hijo, Sacha, es un honor y un privilegio el haber sido bautizado aquí. Por eso se lo agradeceré siempre a Tita", asegura Blanca mientras Borja destaca que su madre "se porta muy bien con el niño", "cada vez que lo ve me doy cuenta de que le hace mucha ilusión y lo quiere mucho", dijo.

BODA DE CECILIA 'EX SARKOZY'

   Mientras los medios de medio mundo siguen cada paso de la pareja formada por Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, la ex mujer de éste, Cecilia Ciganer, celebraba por todo lo alto su boda con el publicista Richard Attias, en Nueva York, un acontecimiento que tuvo a la pareja y a todos sus invitados de fiesta durante tres días.

   El día de la ceremonia oficial, la novia lucía un vestido blanco de Versace, con escote de un solo hombro, desmintiendo así su malentendido con el diseñador italiano como en un principio se había dicho. Como damas de honor, las dos hijas que ella tuvo en sus anteriores matrimonios, así como el hijo que nació de su relación con el presidente galo. También participó en la ceremonia la hija de Attias, de hecho fue ella quien le acompañó hasta el altar, en donde recibió a su futura mujer con un beso en la mano.

   Durante la celebración posterior no cesaron los gestos de cariño por parte de la pareja, no obstante ella describió en una biografía a Richard como "el único amor" de su vida. Para los bailes, Cecilia decidió cambiarse de traje (otro Versace, pero esta vez negro), con el que, posteriormente y junto a su marido, se subió al escenario para agradecer a todos los presentes su asistencia.


  Igual de glamurosa, pero meno divertida fue la visita de Carla Bruni y Sarkozy a Inglaterra en viaje oficial. Al menos eso decía la cara de la modelo durante los discursos del primer ministro inglés y de su marido en Wenstminster, según publica 'Lecturas', que muestra una fotografía en la que Carla no puede ocultar su cansancio. Pero según 'Semana' los medios británicos han quedado tan contentos con el papel de la cantante que incluso ha llegado a eclipsar a su marido.



   Ni siquiera la fotografías en las que la intérprete de 'Quelqu'un m'a Dit' aparece desnuda y que protagonizaron las portadas del día le aguaron la visita. De hecho, explica 'Diez Minutos', muchos compararon positivamente la anterior imagen de la primera dama francesa con la que ahora representa, más recatada y muy refinada y muchos ya la conocen como la próxima Jackie Kenedy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios