www.diariocritico.com

Venezuela: Red de Padres, Madres y Representantes organiza jornada nacional para discutir diseño educativo

domingo 06 de abril de 2008, 04:00h

La vocero de la Red de Padres Madres y Representantes, Lila Vega sostuvo que "el tema educativo no es un tema de referendo, este es un tema de discusión, hay que tener claro que este no es el currículo del partido de gobierno o de algún otro partido, se trata de una iniciativa de largo alcance, tiene que ser un material de consenso, vamos a trabajar hacia el consenso".

Informó que han organizado un encuentro nacional en las escuelas del país para el próximo 12 de abril para discutir el proyecto del diseño curricular educativo, a propósito de las declaraciones del presidente Chávez el pasado jueves.

"Es la oportunidad de los padres de discutir este currículo y presentar sus opiniones, ya tenemos el material para la realización de esta jornada, la idea es que en cada una de estas escuelas, con el apoyo de los docentes, los padres puedan el 12 de abril reunirse, discutir el material sobre la reforma curricular y expresar, en mesas de trabajos, sus opiniones", explicó.

A su juicio, el diseño curricular es un tema de expertos y los principios que lo respalda es de interés para los ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios