www.diariocritico.com

La burla siniestra de la Robolución castrista

Los cubanos podrán ir a hoteles, pero pagarán la tarifa máxima. Una nueva humillación a un pueblo siervo, hambreado, acosado

Los cubanos podrán ir a hoteles, pero pagarán la tarifa máxima. Una nueva humillación a un pueblo siervo, hambreado, acosado

domingo 06 de abril de 2008, 04:24h

Las autoridades cubanas han decidido aplicar las tarifas más altas a aquellos cubanos que se hospeden en los hoteles del país hasta ahora reservados sólo a los extranjeros, según reportaron agencias de prensa este pasado sábado.

La decisión tiene lugar menos de una semana después de que los hosteleros de la isla fuesen avisados del cese de la prohibición a los cubanos de hacer uso de los hoteles, y reservarlos exclusivamente a los turistas extranjeros, vigente desde 1996.

Según un profesional del sector, citado por la AFP, se trata de una “marcha atrás” que reestablece a través de los precios la distinción entre cubanos y extranjeros.

Visiblemente preocupados por las tarifas reducidas al contratar una reserva a través de agencias en lugar de hacerlo en la recepción de los hoteles, las autoridades han decidido que todos los cubanos deberán pagar siempre el precio máximo.

Una habitación simple en un hotel de Varadero puede llegar a rondar los 70 dólares la noche si se contrata por una agencia, pero cerca de 200 dólares si se reserva en recepción, una precio más que disuasivo para la población cubana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios