www.diariocritico.com

En medio de gran expectativa

Juan Diego Flórez se casó en la Catedral de Lima

Juan Diego Flórez se casó en la Catedral de Lima

domingo 06 de abril de 2008, 06:00h

El tenor nacional Juan Diego Flórez contrajo matrimonio religioso con la ex modelo australiana Julia Trappe, en ceremonia realizada en la la Basílica Catedral de Lima, en medio de la expectativa de numerosos invitados y público que siguió el acto desde la plaza de Armas.

La ceremonia religiosa, se inició a las 17:00 horas, y fue encabeza por el Cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani. Además, el rito fue acompañado por las voces del Coro Nacional.

 

Juan Diego Flórez arribó puntual, a las 17.00 hora local, acompañado por su madre, María Teresa French, y rodeado por motocicletas de la policía, mientras que la novia llegó junto a su padre, Wilhem Trappe, en un elegante cadillac blanco.

 

Cipriani, ofició el rito religioso que estuvo amenizado por música de Beethoven interpretada por la Orquesta Sinfónica de Lima y el Coro Nacional.

 

Ya como marido y mujer, los recién casados se trasladaron a pie a la Municipalidad de Lima, acompañados por el mandatario y su esposa, donde recibieron las felicitaciones de sus invitados y protagonizar el tradicional brindis.

 

Testigos de la boda fueron Ernesto Palacio, manager de Juan Diego; Milagros Flórez, hermana del novio y una de las damas de honor; Ulrike Trappe, madre de la novia y Livia Trappe, hermana de la novia y dama de honor.

 

A la ceremonia, asistieron el presidente de la República, Alan García, y su esposa Pilar Nores de García, quienes llegaron a la Catedral a las 16:50 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios