www.diariocritico.com

'Cruces' y desmentidos en torno a Elena Salgado

viernes 11 de abril de 2008, 07:07h
Un colaborador cercano de Zapatero desmintió a este diario e-Xclusivo que la gallega Elena Salgado vaya a cambiar de cartera acabando en el Ministerio de Defensa. Eso eran lo que apuntaban desde hace unas fechas algunos medios y por lo que apostaba muy fuerte un diario de tirada nacional ayer jueves. Tan fuerte que no lo expresó como una posibilidad, sino como algo ya hecho.

Pero parece que no será así e incluso este periódico rectifica hoy tras el desmentido ‘oficial’ del entorno del presidente, quien está manteniendo un total hermetismo, de forma que nadie sabe nada, ni interesados ni gente cercana.

Las especulaciones estos días habían sido muy fuertes sobre todo por algunas palabras en cordial tono de la propia interesada, quien era preguntada informalmente en los pasillos del Congreso durante el debate de investidura por esas informaciones.

La socialista gallega, con muy buen trato con la prensa, recordó a sus interlocutores que ella, al fin y al cabo, había organizado ya como gestora muchas cosas en el Ministerio de Defensa hace años, y que era la única mujer que tiene la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco. Eso sí, ni confirmó ni negó nada. Ahora parece que tenía más que razones suficientes para no contar nada de más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios