www.diariocritico.com

Dos heridos al caer por el hueco de una nave industrial en Vallecas

Dos operarios resultaron heridos este sábado, uno de ellos con lesiones de carácter moderado, al precipitarse por un hueco de cuatro metros de profundidad en una nave industrial de productos cárnicos ubicada en el número 54 de la calle Luis I de Vallecas.
Según informó un portavoz de Emergencias Madrid, el siniestro se produjo a las 8.30 horas cuando, por causas que aún se están investigaron, los dos operarios, ambos varones de 34 y 40 años, respectivamente, cayeron al vacío.

Como consecuencia del golpe, uno de los trabajadores, marroquí de 34 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado, múltiples contusiones y un traumatismo vertebral. Los servicios del Samur desplazados a la zona estabilizaron al herido y lo trasladaron al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico reservado.

Los especialistas se encargarán ahora de practicarle una serie de pruebas para descartar una posible lesión medular provocada por las heridas. En el accidente también resultó herido un hombre de 40 años, que tuvo que ser rescatado del foso por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Para realizar esta tarea, los efectivos tuvieron que emplear material de rescate en altura, en concreto, una camilla especial para este tipo de labores.

Tras ser rescatado, los facultativos comprobaron que sufría policontusiones de carácter leve, por lo que fue desplazado por los servicios del Summa al Hospital 12 de Octubre. En las labores de atención a los heridos participaron dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, dos dotaciones del Samur y dos ambulancias del Summa, una básica y otra avanzada, según Emergencias Madrid.

Este accidente se produce un día después de que un obrero de 20 años falleciera al caerle un muro en el distrito de Latina y pasados dos días de la muerte de un trabajador tras explotar un tanque químico en Aranjuez, suceso en el que tres personas resultaron heridas de gravedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios