www.diariocritico.com

Casting de mayores en San Fernando para participar en una película

lunes 14 de abril de 2008, 10:51h
Un grupo de personas mayores, entre 60 y 80 años de edad, han organizado mañana un "casting" en San Fernando de Henares para elegir a los actores que participarán en el rodaje de la película "El reto", producida y dirigida por ellos mismos.
Esta es la segunda ocasión en la que ponen en marcha esta iniciativa que se hizo realidad por primera vez en 2006 cuando estrenaron el filme "Ironías de la vida".

La primera selección de actores será este martes por la tarde en el centro de mayores "Casco Antiguo", para buscar a seis personas con edades comprendidas entre los 30 y 80 años. Por otro lado, este sábado por la mañana tendrá lugar, en el mismo centro de mayores, un segundo "casting" para niños entre 6 y 16 años.

Tras la selección de los actores, el rodaje comenzará a partir del próximo mes de mayo y el estreno está previsto a primeros de octubre, según los organizadores. El proyecto, promovido por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Fernando, surgió hace cuatro años por parte de un grupo de mayores del municipio, quienes realizaron varios seminarios y talleres para, por primera vez, estrenar en 2006 su primera película.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios