www.diariocritico.com

Los vecinos de Tetuán diseñarán el techo de un aparcamiento

martes 15 de abril de 2008, 12:54h
El Ayuntamiento de Madrid comenzará a construir en el próximo mes de un octubre un nuevo aparcamiento en el distrito de Tetuán, en concreto en la calle de Tenerife, cuya cubierta será diseñada con la participación vecinal.
El nuevo aparcamiento dispondrá de cuatro plantas con 277 plazas, costará cerca de 4,8 millones de euros y estará finalizado aproximadamente en febrero de 2010, ha informado este martes el Ayuntamiento.

La concejala de Tetuán, Paloma García Romero, ha destacado que la propuesta relativa a la cubierta del aparcamiento ha sido entregada a los miembros de la comisión del Plan Especial de Inversiones 2004-2008 del distrito y al presidente de la Comisión de Urbanismo del Consejo Territorial, "para que aporten, en su caso, las modificaciones que consideren convenientes".

García Romero considera que "esta es la verdadera participación ciudadana: los propios vecinos detectan realmente las necesidades y se ejecutan con el máximo consenso vecinal, al ser estos los que van a disfrutan de las dotaciones públicas, especialmente si se trata de plazas para la convivencia entre todos, desde los más pequeños a los mayores".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios