www.diariocritico.com

Los vecinos de la Sierra Norte estrenarán consultorio médico y polideportivo

miércoles 16 de abril de 2008, 15:53h
Los vecinos de la Sierra Norte contarán con un nuevo consultorio médico y un polideportivo en los municipios de Venturada y El Vellón, unos proyectos cuyas obras acomete la Consejería de Presidencia e Interior a través de varios planes de subvenciones y que suponen una inversión de más de 1,3 millones de euros.
La gerente del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM), Natalia Pérez Villena, visitó las obras del nuevo consultorio de El Vellón, que se ubicará entre las calles Cosillo y Camino de San Sebastián. El edificio cuenta con un sótano y otras dos plantas, en las que se distribuyen el almacén, zonas multifuncionales, el espacio de las consultas y dependencias médicas y administrativas.

Este proyecto cuenta con un presupuesto de 600.000 euros aportados por el Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA).

Por su parte, el polideportivo cubierto supondrá una inversión cercana a los 700.000 euros, que permitirán dotar a esta localidad de infraestructuras deportivas gracias a un proyecto que está realizando la Consejería de Presidencia e Interior en colaboración con la Consejería de Deportes.

Este mismo municipio contará con una isla ecológica que permitirá la recogida de residuos especiales mediante un sistema soterrado en el que se invertirán 24.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios