www.diariocritico.com
Cinta de Robert De Niro cerrará la edición del Festival de Cannes

Cinta de Robert De Niro cerrará la edición del Festival de Cannes

viernes 18 de abril de 2008, 02:08h
                      

La comedia satírica "What Just Happened?" dirigida por Barry Levinson y protagonizada por Robert De Niro, será la encargada este año de bajar el telón del Festival de Cannes, según publica hoy la prensa estadounidense.
La película, cuyo guión está a cargo de Art Linson basado en sus propias memorias y experiencias como productor de Hollywood, relata la vida personal y profesional de Ben (De Niro) durante una semana turbulenta en su vida.

Una de las escenas más importantes de este filme se desarrolla en el propio Festival de Cannes, donde una película producida por el personaje de De Niro es la encargada de inaugurar el certamen.

Junto con De Niro, en la cinta aparecen Catherine Keener, en el papel de ejecutiva de los grandes estudios, y Sean Penn y Bruce Willis, que se interpretan a sí mismos en papeles paródicos.

"What Just Happened?" generó una gran expectación en su estreno en enero durante el Festival de Cine de Sundance, aunque entonces no logró distribuidor, en parte debido a las tibias críticas que recibió.

Se espera que con su llegada a Cannes consiga los millones que sus productores esperan lograr.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios