www.diariocritico.com

Carmen Chacón Ministra de la Defensa de España, restringe a los militares las horas de Internet

jueves 24 de abril de 2008, 01:16h

El Ministerio de Defensa español, a cuyo frente está Carmen Chacón, ha restringido el acceso de la mayor parte del personal militar y civil del Departamento a páginas web deportivas y de ocio para impedir la “saturación” de la red registrada en algunas ocasiones en horario de trabajo, prohibición que se ha extendido también a los Cuarteles Generales de los Ejércitos de Tierra, Aire y Armada.

Según confirmaron fuentes de los cuatro instituciones mencionadas, la prohibición de acceso afecta a páginas ‘web’ como los diarios deportivos ‘Marca’ y ‘As’, la revista ‘Interviú’, diversos portales de compras y de subastas, como el sitio ‘Ebay’, especializado en compra-venta y subasta de todo tipo de artículos.

Las fuentes consultadas aseguraron que también se ha denegado el acceso a otras páginas relacionadas con actividades de extralaborales como portales en los que se ‘cuelgan’ anuncios de compra-venta de diferentes productos. La prohibición se extiende además a diversos foros y ‘blogs’.

La comunicación señala que se restringirá temporalmente en horario laboral la entrada en una serie de páginas

Precisamente, estos portales ‘personales’ y los foros son cada más utilizados por militares y civiles expertos en temática castrense para intercambiar conocimientos, análisis y opiniones sobre temas de defensa nacional e internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios