www.diariocritico.com

Madrid acoge la Mesa de la Formación para el Comercio

martes 29 de abril de 2008, 15:41h
Con el fin de analizar las necesidades que se plantean en materia de formación y empleo en el sector del comercio, el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Agencia para el Empleo y el Observatorio Económico, ha organizado la Mesa de la Formación para el Comercio, celebrada este martes en la sede del Área de Economía y Empleo.
El coordinador General de Empleo y Desarrollo Empresarial, Juan del Álamo, ha sido el encargado de inaugurar este encuentro, que ha reunido a representantes de todos los ámbitos: empresarios, sindicatos, administraciones y expertos universitarios. La convocatoria ha servido para conocer la evolución del empleo y las necesidades formativas. En función de esas necesidades, se diseñarán las futuras actuaciones de  la Agencia para el Empleo en su oferta de cursos.

La Mesa de la Formación para el Comercio forma parte de la serie de encuentros organizados por la Agencia para el Empleo para debatir la situación en distintos sectores de actividad, como se hizo el pasado mes de febrero en la Mesa de la Construcción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios