A Ronaldo le sale cara su fiesta con travestis
El prestigio como futbolista hace tiempo que lo perdió Ronaldo, famoso por sus juergas en Madrid, y ahora tras su su impresentable lío con los/las travestis, una de las cuales -la de la fotografía siguiente- lo ha denunciado, ha perdido muchas más cosas. De momento, la novia, pero además, casi seguro, su lucrativo contrato vitalicio con la multinacional Nike. También puede ver el vídeo en 'Diariocrítico TV'
Así, la que hasta este lío era novia del mejor jugador del Mundial 2002, María Beatriz Antony, abandonó el apartamento del jugador en Río y viajó este miércoles a Brasilia, en donde viven sus padres. La joven venía quejándose de las constantes salidas nocturnas de Ronaldo desde que regresó a Brasil para recuperarse de una operación de rodilla, y el escándalo de la madrugada del lunes fue el gota que rebosó el vaso.
Ronaldo le contó lo ocurrido a su novia antes de que ella se enterara por la prensa y que, tras recibir la noticia, la joven hizo sus maletas y lo abandonó. El jugador, por su parte, prefirió refugiarse en la casa de su madre. Por su parte la marca deportiva Nike sopesa la posibilidad de romper unilateralmente el contrato que le une al jugador brasileño, ya que puede afectar a la imagen de la marca. Ronaldo tiene firmado un contrato de 100 millones de dólares. Como dice la canción: "se lo merece, se lo merece". ¿O no?
Ea, ea, ea, Ibarretxe se cabrea
No deja pasar una el lehendakari Ibarretxe para sembrar con cizaña todo lo que le rodea. Es posible que tenga los días contados en la Lehendakaritza, y es posible también que él lo sepa. Y son tan posibles ambas dos cosas que parece también posible que su estrategia suicida es la de buscar la confrontación con el Estado a cualquier precio para pasar, a la postre, como mártir del centralismo español.
Pero no es presentable que Ibarretxe, erre que erre, aproveche cualquier instante para asaetear al actual inquilino de la Moncloa, acusándole de cosas tan peregrinas como de haber ‘perdido’ 198 días en la búsqueda de la paz. Hombre, a Zapatero se le pueden achacar muchas, pero que muchísimas cosas, pero acusarle de perder oportunidades para la paz no se lo cree el lehendakari ni harto de ‘chiquitos’.
En resumidas cuentas, Ibarretxe ha advertido este miércoles a Zapatero de que "no podemos perder ni un día más en la lucha por la paz y los derechos humanos", después de que hayan transcurridos 198 días desde que le emplazó a "la apertura oficial de negociaciones para buscar acuerdos políticos", que consideró "perdidos para la paz".
Y, bien, paz, lo que se dice paz, no tiene Ibarretxe ni en su propio partido, cuyo sector vizcaíno –el más importante- está un tanto harto ya de las ‘geniales’ ideas del actual lehendakari.
Andrés Pajares, juguete roto
Que Andrés Pajares está al borde de ser un juguete roto ya se sabía. Pero, tras su larga lista de desastres, quien un día fuera mimado con el favor del público popular, ha dado un nuevo paso hacia la catástrofe. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron al actor Andrés Pajares bajo la acusación de un delito de amenazas a los miembros de un bufete de abogados de Madrid, a los que intimidó con un arma simulada, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
El incidente provocado por Pajares acabó con tres heridos por contusiones y con varias personas rociadas con el vaporizador (la falsa pistola, según parece). Uno de los afectados fue dado de alta en el lugar y otras dos personas fueron trasladadas a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve. El actor pasó la noche en las dependencias policiales, aunque se espera su puesta en libertad con fianza.