www.diariocritico.com

Precandidata desmiente rumores

Balbina Herrera entrega lista de donantes al Tribunal Electoral

Balbina Herrera entrega lista de donantes al Tribunal Electoral

miércoles 30 de abril de 2008, 13:19h
Balbina Herrera, entregó al Tribunal Electoral (TE) una lista de 250 donantes a su campaña política.

La precandidata a la presidencia de la república por el Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, entregó al Tribunal Electoral (TE) una lista de 250 donantes a su campaña política. Balbina desmiente así los rumores que señalaban que incluso Hugo Chávez, presidente de Venezuela, era uno de sus más fuertes donantes.  

La semana pasada Juan Carlos Tapia -un comentarista de boxeo- se había referido al tema, después de que varios medios de comunicación hicieran comentarios al respecto. También mencionó que Balbina había negado que encargara encuestas a la firma Dichter & Neira.  

En la calle también corre un rumor: los candidatos de oposición, e incluso su propio copartidario Juan Carlos Navarro, que le disputa la precandidatura, tiemblan por la distancia con que Balbina Herrera los supera en las encuestas. Herrera es la única política de cuna humilde en el próximo torneo electoral.  

Balbina aprovechó la entrega de su lista de donantes para denunciar la campaña sucia con que se le denigra, y pedirle a los magistrados del TE que investiguen el origen de la misma, porque sospecha de que las encuestas hayan inducido a algunos candidatos a crear el laboratorio de rumores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios